Tras reclamo de vecinos, el Municipio entuba acequia del barrio Los Lagos

3
100
Los empleados municipales, realizan la tarea de entubamiento. (Foto Prensa de la Municipalidad).

Tras la protesta realizada por los vecinos del barrio Los Lagos, la Comuna comenzó el entubamiento de la acequia ubicada en avenida Dalmiro Coronel Lugones.

Cabe recordar que hace algunas semanas, un importante número de munícipes cortaron la mencionada arteria, solicitando la mejoras en las calles y también la limpieza de la acequia.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz comentó, «el entubamiento de la acequia es una obra fundamental; pero debemos reconocer que hay gente desaprensiva que arroja la basura e impide que las aguas corran en los días de lluvia».

También explicó, «los empleados municipales están desarrollando un trabajo integral y a la vez pedimos a los vecinos que no arrojen la basura. Con el entubamiento vamos a asegurar que las aguas puedan correr, esta debería ser una avenida más linda sino tiraramos la basura; de nosotros se trata de que seamos mejores vecinos y respetemos el ambiente y a los demás».

3 Comentarios

  1. sería bueno que entuben el canal que pasa cerca de la ruta 1 frente al miski mayu. por ahi hay muchas casas de vecinos que quieren progresar no es un simple asentamiento.-

  2. No se si sabes Antonio…ese lugar es un «asentamineto ilegal» esos terrenos perteneces a Recurso Hidricos pero en la epoca del juarismo le permitieron intalarse ahi…si no anda a ver quien tiene «escritura de compra» (ninguno)..!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here