Concretaron un operativo de limpieza en el barrio La Fraternidad

5
339

limpieza-fraternidadPersonal de la Dirección de Higiene de La Banda realizó tareas de limpieza y erradicación de basurales en la calle Rebotaro del barrio La Fraternidad.

Cabe mencionar que este trabajo se encuentra enmarcado en las políticas generadas por el Ejecutivo municipal para lograr una ciudad más limpia.

En la oportunidad se emplearon dos palas mecánicas, una niveladora y tres camiones recolectores y continuó en la jornada del viernes.

Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos comentó, «hemos dado inicio a la segunda etapa de los operativos integrales de limpieza y erradicación de basurales con el objetivo de reforzar el trabajo ya realizado. Pedimos a los vecinos que colaboren manteniendo los espacios limpios e informando sobre aquellos que arrojan residuos de manera desaprensiva”.

5 Comentarios

  1. COMO SERA LA MUGRE QUE HABIA QUE HUBOI QUE LLEVAR UNA MAQUINA. OBVIAMENTE ERA DE LA EPOCA DE CHABAY LA MUGRE. TAMBIEN DIGO. LOS VECINOS NO CREO QUE SE FUNDAN POR PONER UN CESTITO DE BASURA. LA GENTE TA,POCO AYUDA. VAMOS MIROLO. CADA VEZ DEMUESTRA QUE ES MAS QUE EL ANTERIOR….

  2. Jose te aclaro que el intendente no es «Pablito» o sea NO ES NINGUN MIMADO DEL PUEBLO, al comenzar a pensar distinto a lo que le encomendó el pueblo bandeño en las urnas, ya es PABLO..ó… PABLOTE. NO TOMEN AL INTENDENTE COMO SI FUERA UN ÍDOLO DEL PUEBLO COMO «CARLITOS TEVEZ» ….ESTE SEÑOR YA ES FUNCIONARIO Y ESO DEMANDA MUCHA RESPONSABILIDAD Y NO ESTA SIENDO RESPONSABLE DE REPARAR LAS MACANAS QUE SE ESTAN MANDANDO EN OBRAS PUBLICAS EN LA CIUDAD DE LA BANDA. SU GESTIÓN TODAVÍA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here