Concretaron un operativo de limpieza en el barrio Los Lagos

0
252

En la jornada del jueves, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza en el barrio Los Lagos. La tarea estuvo a cargo de las direcciones de Higiene, Parques y Paseos y Fumigación; y respondió a un pedido de los vecinos.

El operativo fue supervisado por el secretario del área, Christian Mendoza quien explicó, «nuestros inspectores recorren la ciudad diariamente y reciben los pedidos de los vecinos. Con esto diagramamos un cronograma de trabajo que comprende 2 o 3 operativos por semana”.

“Esto ayuda con la limpieza de la ciudad, es un trabajo que lo realizamos con mucho empeño y compromiso», dijo el funcionario.

En el operativo trabajó una dotación de 25 camiones volcadores, 3 palas cargadores y personal de los 4 obradores municipales que efectuaron barrido y levantamiento de basura, escombros y restos de poda.

Por último, las autoridades municipales solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener en condiciones el sector y destacaron que tienen a disposición de la comunidad el siguiente número para reclamos y denuncias 385-733438.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here