Concretaron un operativo integral en el barrio Los Lagos

0
322

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo un gran operativo integral de higiene, en las calles Tucumán y Salta, del barrio Los Lagos, como así también en las calles Lugones y 1° de Mayo del mencionado.

Dicho operativo, contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz, y demás autoridades que acompañaron al equipo de trabajo municipal.

Así, para el trabajo, obradores municipales pusieron a disposición alrededor de 15 camiones conteiner, 2 palas cargadoras, que se utilizaron para la limpieza del lugar.

Además del trabajo de limpieza y erradicación de basural, riego de calles, y también, dos máquinas fumigadoras recorrieron los alrededores de la zona, y personal de parques y paseos realizó trabajos de desmalezamiento.

Cabe destacar, que estas acciones se realizaron por pedidos de los vecinos por lo que las autoridades piden la colaboración de la comunidad para cuidar los espacios públicos, denunciando así a las personas desaprensivas que arrojan sus residuos en lugares públicos, generando basurales, potenciales focos infecciosos para la proliferación de alimañas y mosquitos, como también del vector del dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here