Concretaron un torneo de ajedrez educativo

0
576

El pasado 9 de julio y en el marco del programa «Ajedrez Educativo», el Club de Ajedres «Enroque y Mate» del Instituto Bernardino Rivadavia organizó un torneo para celebrar el Día de la Independencia.

Al respecto el rector del mencionado local educativo, profesor Francisco Galvez explicó, «participaron más de 120 alumnos de los niveles de primaria y secundaria (40 de nivel secundario y más de 80 de nivel primario). Estos fueron guiados por el árbitro general y educativo Antonio Lazarte; árbitro adjunto y educativo Luis Montenegro; el profesor Carlos Estelles carlos y el rector Francisco Gálvez».

Seguidamente puntualizó que «120 chicos festejaron el Día de la Independencia, de una manera distinta, con un torneo de ajedrez solidario organizado por el Club de Ajedrez educativo «Enroque y Mate», perteneciente a nuestro establecimiento. En la oportunidad se entregaron trofeos y medallas a los primeros 11 puestos tanto del nivel primario y secundario».

Cabe indicar que de la competencia tomaron parte, además de los alumnos del Instituto Rivadavia, los alumnos del Colegio San José; Mater Dei; Técnica Nº6; Amadeo Jacques y Mariano Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here