Concretaron una campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama

0
354

En la jornada de este sábado, los integrantes del Club Leo Shunko Alpha y el Club Leo Shunko Omega, concretaron una campaña de concientización sobre la prevención del Cáncer de mama.

Al respecto Silvana Moya en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta actividad está enmarcada en el proyecto Conciencia, el cual fue lanzado para el Centenario de La Banda; nosotros decidimos continuar con esta iniciativa y en esta oportunidad estamos hablando sobre la necesidad de prevenir el Cáncer de mama».

En la oportunidad los jóvenes entregaron folletos a todos los vecinos que transitaban por inmediaciones de la Plazoleta San Martín ubicada en intersección de avenida San Martín y calle España.

«Si bien el 19 de octubre fue el Día de Lucha contra el Cáncer de Mama, nosotros consideramos que en cualquier época del año se pueden hacer campañas de concientización no sólo de esta enfermedad sino de cualquier otro tema».

En otro orden de cosas los miembros del Club Leo Shunko Alpha y tamién el Omega siguen trabajando en la recolección de fondos para comprar zapatillas para llevarlas a una escuela de Loreto.

«Además seguimos trabajando en nuestro merendero ubicado en el barrio Villa Inés. Siempre tenemos actividades hace unos días los miembros del Alpha entregaron donaciones a un chico que sufrió un accidente y quedó con secuelas neurológicas», concluyó Silvana Moya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here