Concretaron una importante muestra artística

2
229

Con un marcado éxito, en la noche del viernes, se llevó a cabo una importante muestra artística a cargo de los alumnos del Nivel Primario de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga».

Esta actividad, que se desarrolla todos los años, estuvo presidida por las autoridades educativas de la casa de estudios y contó con la participación de los padres.

Durante la jornada, los chicos mostraron todo lo que aprendido durante el presente ciclo lectivo. Es así que se pudo apreciar obras de teatro cuyas temáticas fueron variadas.

También deleitaron al público con distintas coreografías de danzas, las cuales fueron muy aplaudidas.

Además, la gente que asistió pudo apreciar diversos trabajos como por ejemplo dibujos, pinturas entre otras cosas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SL0XtTuYXsw’]

2 Comentarios

  1. Muy lindo despliegue de los chicos,felicitaciones.
    Debieran expresarse así los niveles secundarios y hasta terciarios de esa noble institución, mostrándose a la comunidad lo hecho durante el año, y su calidad.
    La actividad que pueden desplegar es enorme y debiera ser en encuentro con otras primarias y secundarias, alentaría mucho a los mas jóvenes en lo cultural y vocacional.

    • Incluso a La Banda por su crecimiento, necesitará un polideportivo abierto o cerrado, pero accesible y que pueda albergar diferentes disciplinas deportivas, por nuestros jóvenes, adolescentes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here