Concretaron una nueva entrega de viviendas del Plan Procrear

0
535

El intendente Pablo Mirolo participó de una nueva entrega de viviendas del Plan Nacional Procrear. Esta actividad se enmarcar en el trabajo conjunto que desarrolla el Municipio con el Estado Nacional.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria, Valeria Chazarreta; la coordinadora de la Oficina de Hábitat y Vivienda, Ana Cecchetto.

Cabe mencionar que en la Oficina de Hábitat y Vivienda, que funciona en calle Sáenz Peña 54, continúa realizando un trabajo de acompañamiento y asesoramiento a quienes fueron seleccionados por el Programa Procrear para adquirir su vivienda propia.

Al respecto, Mirolo destacó, “gracias a todo este trabajo, hoy se puede concretar esta gran oportunidad para muchas familias bandeñas”.

A la vez agregó, «esto es un complemento de todo el trabajo que realiza el municipio, en donde estos últimos años, además de cumplir con las obligaciones propias y tradicionales, pudimos animarnos a implementar políticas de viviendas. Por primera vez en la historia del Municipio, siendo el único en la provincia que desarrolla este tipo de actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here