Confirman que la tribuna visitante del Club Central Argentina no corre peligro de derrumbe

0
1324

En el transcurso de la presente semana, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda inspeccionó el Estadio «Doctor Osvaldo Juárez» del Club Central Argentino y determinaron que la tribuna -destinada a la parcialidad visitante- no corre peligro de derrumbe.

Según se informó, «una filtración terminó dañando la integridad de la masa de hormigón y de las armaduras en un tramo del piso de lo que sería el descanso de la tribuna».

Más adelante señalaron, «realizando las refacciones que incluye la colocación de las barandas quedará nuevamente habilitada para el partido de vuelta con Américo Tesorieri».

Por otra parte se especificó, «a mediado de los 80 se hizo la primera parte de la tribuna y como siempre con los hinchas colaborando con la donación de los materiales. Y en 2002 la completamos».

Finalmente se especificó que el club ya habia recibido asesoramiento de un ingeniero, relacionado a la tecnología del hormigón, que también precisó que la tribuna estructuralmente está en perfectas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here