Confirmaron la presencia de Isabel Sarli y Jorge Coscia para la inauguración del Cine Teatro Renzi

5
633

A escasos días de la inauguración del Cine Teatro Municipal Renzi, se confirmó la teleconferencia con la presidente Cristina Fernández de Kirchner como así también las visitas del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y de la actriz Isabel Sarli.

Desde la Comuna bandeña se informó que también estará presente Liliana Mazure, presidente del INCAA y Lucrecia Cardoso, gerente de Acción Federal quienes firmarán un convenio para que el Cine Renzi sea una sala INCAA.

Además se indicó que el 31 de mayo, pero en horas de la noche, estará actuando la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso Nacional que presentara obras de música clásica y también un repertorio popular. Cabe señalar que esta agrupación llegará a La Banda por una gestión realizada por la senadora Ana Corradi.

La programación prevista para el 31 de mayo es la siguiente: 11. 30: Recepción de la autoridades, corte de cinta y descubrimiento de placa con autoridades presentes.

12 horas: Firma simbólica con las autoridades, Liliana Mazure y Lucrecia Cardoso, del INCAA.

12. 20: Palabras del intendente, Héctor Eduardo Ruiz.

12. 40: Palabras a cargo de Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación.

13 horas:  Teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde Mar del Plata.

Por la noche se ha previsto las siguientes actividades: 22 horas Velada de Gala: Apertura a cargo del Coro Municipal Franklin Ponce

22.10: Actuación del tenor Roberto Cáceres

22.20: Entrega de menciones a personalidades destacadas espectáculo y vinculadas a la historia del Cine Teatro Renzi.

22.40: Primera intervención del Ballet Latinoamericano dirigido por la Profesora Mercedes Ballerini de Messad.

23.15: Entrega de menciones a personalidades destacadas espectáculo y vinculadas a la historia del Cine Teatro Renzi.

23.30: Orquesta de Cámara del Honorable Senado de La Nación.

El cierre estará a cargo del Ballet Latinoamericano dirigido por la Profesora Mercedes Ballerini de Messad.

5 Comentarios

  1. Otra buena noticia. Felicitaciones. Un gran esfuerzo de la comuna para enaltecer la cultura.
    Muchas gracias.
    PD: Ojalá emitan una de sus películas, llenas de emoción e intensidad. Luego, una de la Cicciolina.

  2. A VECES NO SÉ SI NO LO HACEN A PROPÓSITOO SE PASAN DE TONTOS. SI ESTÁN META HABLAR DE 1 NUEVO ESPACIO PARA LA CULTURA NO ME PODÉS VENIR A TRAER A SEMEJANTES PERSONAJES ARCAICOS QUE NO SE LES ENTIENDE NI LO QUE HABLAN Y QUE NADA HICIERON POR ENALTECER LA CULTURA, AL CONTRARIO, CREARON FILMS PARA LA GENTE HUECA Y SIN INTELECTO QUE SÓLO SABEN REACCIONAR COMO MI PERRO EN ÉPOCA DE APAREAMIENTO. SE HUBIESEN MOVIDO 1 POCO BUSCANDO GENTE QUE X LO MENOS ESTÁN VIGENTES Y REPRESENTAN AL NUEVO MOVIMIENTO CULTURAL, AUNQUE SEA LA MOVIDA K. EN LA BANDA SABEN QUE HAY GENTE QUE REPRESENTÓ AL PAÍS Y QUE GANARON PREMIOS IMPORTANTÍSIMOS??? GENTE QUE DÍA A DÍA APUESTA A LA INDUSTRIA NACIONAL PARA CONCIENTIZAR DE MUCHAS COSAS A TRAVÉS DE SUS FILMS, CREO QUE ES HORA QUE SE UNAN A LA CIVILIZACIÓN Y YA QUE HACEN ALGO COMO LA GENTE LO HAGAN BIEN, SINO LE HUBIESEN DEJADO EL CINE A LOS PREDICADORES UNIVERSALES,QUE NO? JAJAJA, ADHIERO DESUBICADO, MUY UBICADO LO SUYO PARA LA OCASIÓN!!!

  3. Ojala que la proxima obra sea el reparar todas las calles.Hace falta….mucha falta,pero como esta prendido «el bueno» con el gringo Catalfamo (que hace tren delantero)es una forma de retribuir favores.

  4. deben darle mas participación a los grupos locales, no pueden vivir reivindicando el dicho de que nadie es profeta en su tierra…en la velada de gala debe estar como gran cierre el ballet ciudad de la banda.- dignos representantes internacionales de la esencia bandeña..- basta de invitados de afuera.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here