Conformaron una nueva Cámara de Radiotaxis

0
373

Autoridades del Concejo Deliberante local recibieron, en la mañana del jueves, una nota con la conformación de una nueva Cámara de Radiotaxis en la ciudad.

El escrito contemplaba, entre otros puntos, informar a los ediles la puesta en marcha de esta nueva entidad que tiene como objetivo trabajar en forma conjunta (empresas, Dirección de Tránsito, Concejo Deliberante) en busca de soluciones a varios y diversos temas que generan inconvenientes al servicio de transporte semipúblico de pasajeros.

La comisión directiva de la nueva Cámara de Radiotaxis quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Jorge Luis Vigneta; vicepresidente Exequiel Luna; Secretaria Mabel Silvestre; Tesorero Ariel Suárez; Vocales Elsa Maguna; Héctor Pérez; Revisor de Cuentas Jerónimo Gallo; y Revisor de Cuentas suplente Karina Gómez.

Asimismo especificaron que las autoridades de la Cámara fueron elegidas el pasado 8 de junio y ya cuenta con cuarenta socios.

El primer pedido expuesto desde la Cámara de Radiotaxis fue la no modificación de la ordenanza vigente para que se respeten los modelos de los vehículos que a fueron establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here