Efectivos recuperaron diversos elementos robados a la Escuela de Suri Pozo

0
149

 En un importante procedimiento personal de la Seccional 14ª logró recuperar numerosos bienes que habían sido sustraídos del interior de la Escuela de Suri Pozo.

En diálogo con La Banda Diario el comisario Roldán, titular de la mencionada dependencia comentó, «el pasado 24 de junio el director de la Escuela de Suri Pozo se acercó a la comisaría y puso en conocimiento que personas desconocidas habían violentado una puerta y se llevaron varios bienes entre ellos pelotas, un proyector (valuado en 8000 pesos), entre otros elementos».

De inmediato los guardianes del orden iniciaron una investigación, para dar con los delincuentes y con los bienes robados.

En la tarde del miércoles, los uniformados recibieron la información que los elementos se encontraban escondidos en una zona montuosa.

Rápidamente los investigadores se dirigieron a Suri Pozo y a escasos metros del establecimiento educativo encontraron los bienes.

Cabe indicar que por disposición de la jueza del Crimen de Segunda Nominación, los elementos ya fueron entregados a las autoridades del local educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here