Conmoción en La Banda por la muerte de un menor de 4 años y de su madre

0
538

La comunidad educativa del Jardín María Adela Agudo, de esta ciudad, se encuentra conmocionada por la trágica desparación física del menor Ignacio Banegas de 4 años y de su madre Fiorella Carabajal.

El lamentable episodio sucedió en la tarde de este viernes, en la Ruta Nacional 9, más precisamente a la altura de la localidad San Antonio Norte.

De acuerdo con la información obtenida por la mencionada vía de comunicación transitaba un auto Volskwagen guiado por Fiorella Carabajal, quien lo hacía acompañada por su hijo de 4 años.

Por causas que se procuran establecer, este rodado impactó frontalmente contra un camión guiado por Daniel Pironi. Según se pudo saber, éste realizó una maniobra brusca para evitar la colisión, pero su esfuerzo fue en vano ya que el Volskwagen se incrustó en la parte frontal del rodado mayor.

Como consecuencia del accidente Carabajal y su hijo Banegas fallecieron en el acto a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 40 de Las Termas de Río Hondo, Bomberos Voluntarios de la ciudad turísticas quienes rescataron los cuerpos de los hierros retorcidos. En tanto las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here