Graciela Alfano, conquistada por una joven de 24 años

0
679

La ex vedette Graciela Alfano decidió salir en búsqueda de su media naranja y sin miedos, ni tabúes, entró a los estudios de La Once Diez para participar del programa No se puede vivir del amor, donde Franco Torchia une parejas todas las tardes.

«Quiero que la gente vea que soy un ser humano que quiere ser amado», destacó la mediática luego de hablar con cinco candidatos.

Durante casi dos horas, Alfano conoció a Carlos, un dj y funcionario que intentó tentarla con todo tipo de cosas; Alan, un soltero de 40 años que reconoció ser un picaflor; Iván, un chico de 21 años quien le pidió a la actriz que le «enseñe cosas»; Josefina, camarera de Palermo y especialista en masajes; y Mariana, una estudiante de locución que terminó siendo considerada la mejor opción.

«Me despertó curiosidad», dijo Grace sobre esta joven estudiante de 24 años, mientras que la pretendiente sentenció: «Estoy congelada».

Lo cierto es que Alfano se atreverá a tener una cita con una mujer y habrá que ver cómo continúa la historia. Grace, ¡Con los chicos, no!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here