Peter debutó en teatro y Paula lo siguió por Twitter

0
795

Desde que supo que estaba embarazada de su primera hija, Paula Cháves debió reorganizar su agenda laboral y en el camino tuvo que dejar a Viaje de locura, la obra que supo estelarizar en el verano y que este viernes arrancó la gira en Mendoza sin su presencia.

«¡El comienzo de algo único! ¡Los extraño y quiero mucho, a romperla!… ¡Los extraño tanto!», escribió con cierta nostalgia la top model en su cuenta de Twitter antes de que comenzara la función. Pero acercándose a la medianoche, le ganó la ansiedad y disparó: «Esperando que alguno de los de Viaje de locura de señales. ¿Terminó la función ya?».

Lo cierto es que una vez finalizada la presentación, Paula se puso en contacto con Peter Alfonso y Delfina Cháves, su pareja y su hermana respectivamente, los cuales le contaron cómo habían vivido esta nueva experiencia.

«¡Me voy a dormir con una mezcla de emociones, extrañitis y orgullo! ¡Pedro y Delfi los amo con el alma!», confesó Cháves, la cual a pesar de estar a varios kilómetros de distancia vivió el reestreno tal como si estuviera en el propio teatro junto a los protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here