Conmoción por la muerte del modelo Jeremy Ruehlemann, “el hombre más hermoso”

0
354
Jeremy Ruehlemann

El modelo estadounidense Jeremy Ruehlemann murió a los 27 años y distintas personalidades de la industria de la moda expresaron su dolor en las redes sociales por la triste noticia.

Ruehlemann había posado en revistas de la talla de GQ y trabajado para firmas como Perry Ellis y Superdry. Aún no se sabe cómo falleció.

El reconocido diseñador Christian Siriano le rindió homenaje con un emotivo texto en su cuenta de Instagram. “Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es muy duro”, escribió Siriano en una publicación con varias fotografías de Ruehlemann.

El diseñador Christian Siriano compartió esta foto junto a Ruehlemann para rendirle homenajeEl diseñador Christian Siriano compartió esta foto junto a Ruehlemann para rendirle homenaje

“Esto es por Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Era una de mis musas y siempre lo será. Me inspiró y le querré siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a ver algún día, pero ahora mismo sólo quiero abrazarle. Descansa bien J, todos te queremos mucho”.

El joven publicó su última foto en Instagram el pasado fin de semana, cuando apareció entre bastidores en una sesión de fotos con el diseñador Tommy Hilfiger. “Lo siento mucho”, comentó el hermano de Tommy, Andy Hilfiger.

Jeremy Ruehlemann tenía 27 añosJeremy Ruehlemann tenía 27 años

Jason Kanner, de la agencia de representantes Soul Artist Management, también recurrió a las redes sociales para lamentar la muerte: “Con gran tristeza y el corazón encogido informo que Jeremy Ruehlemann ha fallecido”.

“Jeremy era auténticamente él mismo. La sal de la tierra. Había algo en él que hacía que le apoyaras. Su entusiasmo por un gran fichaje, su optimismo cuando algo no funcionaba. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos. Descansa en paz”, escribió Kanner.

Ruehlemann era uno de los modelos más reconocidos en EEUURuehlemann era uno de los modelos más reconocidos en EEUU

Y el maquillador Hung Vanngo advirtió que la noticia de la muerte causó “un gran impacto en todas las personas que conoció”. “En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que, aunque lo conocieras una vez, formaría parte de tu corazón para siempre. Mi equipo y yo amamos y apreciamos el tiempo que pasamos trabajando con él. Un verdadero amigo. Serás querido y recordado para siempre”, escribió Vanngo.

Aún se desconoce la causa de muerte de Jeremy RuehlemannAún se desconoce la causa de muerte de Jeremy Ruehlemann

(Con información de Reuters)

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here