Conmoción: Se enteró que novia espera un hijo de otro y se ahorcó

0
1186
Foto archivo.

Los vecinos del barrio Villa Margarita no salen de su asombro por la dramática decisión que tomó un adolescente de apenas 16 años, quien le puso fin a su vida ahorcándose en el interior de su habitación.

De acuerdo con la información obtenida, el hecho fue descubierto por un amigo del joven, quien al ver al adolescente pendiendo del techo solicitó ayuda a los familiares. Es así que una tía se acercó al cuarto y lo pudo descolgar.

De inmediato fue trasladado al CIS Banda, donde los médicos comenzaron a realizar las tareas de reanimación. Pese a los esfuerzos, no pudieron salvar la vida del menor.

De las averiguaciones realizadas, los guardianes del orden establecieron que el adolescente mantenía una relación amorosa con una jovencita residente en la ciudad de Clodomira.

En las últimas horas, la pareja habría mantenido una discusión, provocada por una dura confesión de su novia. Aparentemente la joven estaría cursando un embarazo, y ésta le habría confesado que el hijo que lleva en su vientre no era de él.

La revelación golpeó muy fuerte en el ánimo a tal punto que en un primer momento, según el testimonio de su tía, tomó entre sus manos unos cables, pero su familiar logró quitarle estos elementos.

De todas maneras, el adolescente aprovechó un descuido de su pariente, agarró unas sábanas y se colgó del techo de su habitación.

La justicia de turno, dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here