Conocé a las 12 finalistas que buscarán el Cetro de La Banda

0
1334

Tal como estaba previsto, en la noche del viernes se desarrolló la pre-selección de la Reina de la Ciudad de La Banda. Más de 40 jóvenes participaron del certamen; de ellas sólo 12 pasaron a la final a realizarse el próximo lunes 16 de septiembre.

Cabe señalar que la pre-selección se concretó en el marco de las actividades programadas por el 107 Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

Más de 40 jovencitas, pertenecientes a distintos establecimientos educativos de la ciudad como así también estudiantes universitarias, formaron parte de esta pre-selección que captó la atención de cientos de bandeños, quienes se dieron cita en la Plaza Mauricio Rojas.

Tras varios minutos de deliberación, el jurado eligió a las doce finalistas que el próximo lunes 16 de septiembre competirán por el cetro de Reina de La Banda. Ellas son: Andrea Urdiales; Yamila Correa; Camila Ferrando; Erika Tévez; Nahiara Cano; Gabriela Rojas; Erika Villarroel; Valentina Moreno; Leonela Arce; Sofía Farías; Sheila Rojo y Ariadna Aranguez.

Para culminar la velada, los presentes disfrutaron de un show en vivo a cargo del vocalista Mocho Blues, quien rindió un tributo a Maná.

Pre-Selección de la Reina de La Banda 2019

Pre-Selección de la Reina de La Banda 2019

Publicado por La Banda Diario en Viernes, 13 de septiembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here