Conocé los cortes de calles y operativos de ordenamiento que se realizarán durante el festival

0
729

Como todos los años la Dirección de Tránsito y Transporte planificó un operativo de ordenamiento en torno al Club Sarmiento, donde se desarrollará el Festival Nacional de la Salamanca desde este jueves 6 hasta el domingo 9 de febrero.

Los cortes de calles comenzarán a las 17 en Libertador y Mitre; Libertador y  Las Heras; Libertador y Pedro León Gallo; Libertador y Uriarte; Pedro León Gallo y Lamadrid; Ricardo Rojas y Pedro León Gallo; Soler y Guido Spano.

En cuanto al acceso al club, se definió el ingreso de vehículos de medios y organizadores del festival por la puerta lateral ubicada en calle Pedro León Gallo, mientras que la puerta trasera de calle Romualdo Gauna será el ingreso de los artistas.

Colectivos gratis

Por otra parte, se recordó que se contará con las líneas de colectivo 5 y 6, que trasladarán de manera gratuita desde Santiago a quienes asistan al festival con entrada en mano.

Los dos colectivos estarán ubicados en Roca y Avellaneda. La primera salida será a las 20, luego a las 21, 22 y 23 con parada en el Club Sarmiento. Para el regreso los coches estarán ubicados en inmediaciones del club en los horarios de 4, 5 y 6.

Al respecto, el coordinador del área de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, manifestó: “El objetivo de todo este trabajo es que las personas que asistan al festival durante las cuatro noches puedan desplazarse por el lugar con total normalidad y con la seguridad correspondiente. Además, contaremos con la colaboración del personal de Seguridad Vial de la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here