Conocé los horarios de las misas por el Día de los Fieles Difuntos

0
502

Este martes la comunidad católica de La Banda conmemorará el Día de los Fieles Difuntos. Para ello la parroquia Cristo Rey ha programado una serie de actividades para esta jornada tan especial.

Al respecto el padre Gastón Alejandro Cuello (párroco de la mencionada iglesia) indicó, «este martes a las 07 horas, nos vamos a convocar en la parroquia Cristo Rey y desde allí saldremos en peregrinación al Cementerio La Misericordia. Invitamos a toda la comunidad a acompañarnos y también les pedimos que traigan fotografías de sus seres queridos, para que recemos por cada uno de ellos».

Una vez en la necrópolis bandeña el sacerdote se dirigirá al sector COVID, donde fueron sepultadas las personas fallecidas como consecuencia de esta enfermedad.

«En ese lugar vamos a efectuar un responso y pediremos por su eterno descanso. Es una forma de acompañar a todas las familias que no tuvieron la posibilidad de despedir debidamente a sus seres queridos», enfatizó el presbítero.

Posteriormente, a las 09 horas, en la Cruz Mayor se oficiará la Santa Misa, en conmemoración de todos los Fieles Difuntos.

En tanto en el Cementerio Jardín del Sol, a la misma hora, el padre Francisco Miguel «Panchito» Barrientos celebrará la Eucaristía.

Finalmente se debe mencionar que a las 20 horas, habrá misa en la parroquia Cristo Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here