Consejo de Seguridad analizó temas relacionados con los jóvenes

0
296

Tal c0mo estaba previsto, en la jornada de este lunes se reunió el Consejo Local de Seguridad; el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes de algunos colegios secundarios, de Vialidad de la Nación, personal de la policía local, miembros de la Asociación de Familiares de víctimas de accidentes de tránsito y de la Dirección de la Juventud

Durante ele encuentro Luis Daud explicó que la idea es analizar algunos puntos como educación sexual, violencia de género, violencia escolar y los accidentes protagonizados por jóvenes.

En este primer encuentro, los miembros del Consejo Local de Seguridad fueron intercambiando información, sobre las tareas que vienen desarrollando cada una.

Los miembros de cada entidad se comprometieron, para la próxima reunión, a elaborar algunas acciones tendientes a mejorar la seguridad en los jóvenes.

En este sentido se informó que el próximo lunes 16 de abril, el Consejo se volverá a reunir y en la oportunidad definirán el cronograma de actividades que se irán desarrollando en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here