Construirán una Sala de Primeros Auxilios y un Salón de Usos Múltiples en el barrio Mercantil

0
802

Como parte de los festejos del 50° aniversario del barrio Mercantil, el intendente Pablo Mirolo anunció la creación de una Sala de Primeros Auxilios y un Salón de Usos Múltiples. De esta manera de concretará un viejo anhelo de la la junta vecinal.

Al respecto, el presidente de la  junta vecinal Gerardo Saavedra, manifestó: «Este es un barrio con una mayoría de personas mayores y sentimoas la necesidad de contar con una sala donde se brinde atención médica gratuita. También es importante tener un salón de usos múltiples para el uso de la comunidad».

«Son obras que beneficiarán también a los vecinos de los barrios cercanos como Juan Perón, Villa Gambetti, Menéndez y Textil que también hacen uso del espacio verde con el que contamos», justificó.

También destacó que decidieron realizar el pedido formal a la comuna debido a la apertura al diálogo existente. «Estamos orgullosos de lo que venimos logrando y cómo vamos cuidando con mucha responsabilidad lo que conseguimos y creemos que esa es la forma de ir progresando como comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here