Construyen una cancha de hockey y de fútbol infantil

0
89

Desde hace algunas semanas, los empleados municipales están trabajando en la construcción de una cancha de hockey que a la vez será utilizada como cancha de fútbol infantil. Esto funcionará en avenida San Martín, más precisamente en el predio del ferrocarril Mitre.

En diálogo con la prensa el intendente Héctor Ruiz indicó, «se trata de una cancha para hockey que tendrá cesped sintético; de este modo estamos brindando una opción de práctica deportiva para todos los jóvenes de nuestra ciudad».

Por otra parte señaló, «la cancha tendr´un alamabrado que servirá de protección para que el juego no se interrumpa; a la vez estará delimitada la zona de la miniterminal y la Casa del Folclorista».

El jefe comunal precisó, «el Patinodromo Municipal será inaugurado pronto y va a haber una zona donde será la playa de estacionamiento y un lugar de recreación con plantas y flores, el acceso será por Avenida San Martín».

Finalmente Héctor Ruiz indicó, «de esta forma estamos compensando el micro centro de la ciudad y recupeando a favor de la gente el espacio que ha dejado ocioso Ferrocarriles Argentinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here