Consultorio móvil veterinario asistió a más de cien mascotas en el barrio Avenida

0
459

Más de cien mascotas fueron vacunadas y desparacitadas gratuitamente en el consultorio móvil veterinario que se instaló este viernes en el barrio Avenida. La acción forma parte de la campaña «Atención Veterinaria en tu Barrio» que impulsa el municipio bandeño.

El objetivo de la campaña es el de controlar la población canina y reducir los riesgos de transmisión de enfermedades.

En ese contexto, el intendente Pablo Mirolo se hizo presente durante el operativo que se desarrolló en el comedor municipal y estuvo a cargo del personal del Centro de Sanidad Animal coordinado por el doctor Sebastián Orte.

El jefe comunal explicó que esta campaña en los barrios busca también complementar y difundir los servicios que se ofrecen gratuitamente todos los días en el Centro de Sanidad Animal Municipal, situado en el barrio Constitución, sobre la Avenida Raúl Alfonsín.

El veterinario Sebastián Orte indicó que en esta oportunidad se atendieron 120 mascotas de diferentes edades, se realizaron 100 desparasitaciones y se aplicaron 56 vacunas antirrábicas, además de control de pulgas y garrapatas.

Por último se informó que la semana próxima la campaña se trasladará al barrio 17 de Octubre el día martes y el jueves al barrio El Tuscal, en horas de la tarde en ambas oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here