Contepomi: "Creo y sueño con jugar el domingo frente a Escocia"

0
320

«Creo y sueño que voy a llegar», dijo Contepomi, luego de volver a tener contacto con la pelota en la práctica de Los Pumas. «No tengo que hacer locuras, pero creo y sueño que voy a llegar», dijo Cotempomi tras el entrenamiento que realizó el equipo en el club Newton Park de la ciudad de Wellington.

Felipe, que sufrió un fuerte golpe en la zona costal en el debut ante Inglaterra (lesión que lo dejó al margen de la victoria posterior sobre Rumania), practicó hoy disparos a los postes durante 25 mintuos ante la atenta mirada de Fabián Turnes, ayudante de campo del entrenador Santiago Phellan.

«Hice jugadas de patadas para no arriesgar. El dolor no disminuyó, lo siento de la misma forma cuando como y cuando duermo, el viernes me van a probar y ahi se va a resolver si estoy o no en condiciones de jugar ante Escocia», dijo el apertura.

Al ser consultado si en caso de jugar el domingo iba a ser el encargado de patear a los postes, el jugador comentó: «Ese no es el problema que tengo ahora en la cabeza, el tema es el juego de contacto, donde puede recrudecer la lesión».

Los Pumas tendrán el jueves día libre y el viernes harán el reconocimiento del campo; allí, Phelan definirá los titulares para el crucial enfrentamiento ante Escocia, con el que peleará por la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Escocia lidera la zona B con Inglaterra (nueve unidades), seguidos de Argentina (6), y Rumania y Georgia (0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here