Continúa desarrollándose el programa «Sonrisas Brillantes»

0
303

Con el objetivo de mejorar la salud bucal de los niños, los profesionales del programa «Sonrisas Brillantes» visitaron el jardín municipal «Rincón de Luz», ubicado en el barrio 25 de Mayo. En la oportunidad se entregaron kits odontológicos.

En la oportunidad estuvieron presentes los niños que concurren al establecimiento educativo acompañados por sus respectivos padres. Los profesionales brindaron una charla sobre la forma correcta de cepillarse los dientes.

También participó el intendente Eduardo Ruiz quien estuvo acompañado por el candidato a intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios de la Comuna.

Al respecto, el mandatario dijo, “este programa fue una iniciativa conjunta del director de Salud, Hugo Rocha con las directoras de cada jardín municipal y la conducción general de nuestros jardines”.

“Hicimos entrega de cepillos de dientes, crema dental y los odontólogos les enseñan a los pequeños cómo es el correcto cepillado de dientes”, detalló el jefe comunal.

Luego remarcó que “lo que buscamos es enlazar salud, educación y deporte porque de esta forma lograremos un trípode importante para que los niños crezcan sanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here