Continúa la puja por una casa en el barrio 25 de Mayo Ampliación

0
4203

Más de un centenar de personas, en su mayoría mujeres con sus respectivos hijos, permanecen en el barrio 25 de Mayo Ampliación a la espera de una respuesta del Gobierno de la Provincia para acceder a una casa digna.

Al respecto una mujer, que desea tener una vivienda, se comunicó con esta redacción y señaló que un representante de Casa de Gobierno les habría manifestado que la policía tendría orden, «de de usar la fuerza para sacarnos, aunque tenemos entendido y es bien sabido que esas viviendas fueron construidas para las familias del barrio Río dulce que no tienen ningún tipo de interés en dejar sus casas».

Añadió, «hay un grupo de mujeres que fueron, este miércoles, a Casa de Gobierno para solucionar este problema. Inclusive organizaron una olla popular».

Seguidamente acotó, «tengo una criatura y mis ingresos no me alcanzan para una piecita; los del Río dulce no quieren esas viviendas entonces porqué no nos dan a los que más necesitamos».

«Yo -prosiguió- y muchas mujeres solteras pasamos por lo mismo. No importa que no tengan luz ni agua eso se puede solucionar, sólo queremos un techo donde estar con nuestros hijos», expresó la mujer.

Finalmente manifestó, «nosotras seguimos aquí con nuestros hijos esperando una respuesta favorable de parte del gobierno. No nos vamos a ir hasta que nos den una vivienda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here