Continúan los trabajos de remodelación en el Balneario Municipal

2
133

securedownload (1)En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo supersivó las tareas que se están realizando en la zona del balneario municipal, más específicamente sobre calle Julio Argentino Gerez, entre Catamarca y Laprida.

Al respecto el jefe comunal explicó: “Estamos realizando la segunda etapa de remodelación, con caminerías, juegos, un sector para que la gente pueda venir a disfrutar y pasar un momento agradable en familia».

«Este es un sector emblemático de La Banda, por lo que se busca embellecerlo ya que es un pedido y un compromiso que habíamos asumido durante la campaña electoral del año pasado, de continuar con esta obra que ha tenido tan buena recepción entre los vecinos”, acotó el mandatario.

Aclaró que en aproximadamente dos meses estaría concluida esta etapa y la idea es continuar trabajando en el sector, “ya que está quedando muy lindo, uno pasa a cualquier hora y ve los chicos que están jugando en el sector terminado, por eso la idea es seguir para darles a los vecinos un lugar reconfortable para que puedan pasar un buen momento”.

Para finalizar, Mirolo indicó que “al igual que la primera etapa, es una obra que se realiza por administración con recursos municipales y empleados de la comuna, por lo que es doblemente gratificante poder hacer esto”.

2 Comentarios

  1. Señor Intendente me dirijo a Ud. con el fin de comunicarle o hacerle recordar de una manera respetuosa, que el puente que se encuentra en dicho balneario; el cual conecta las calles Sarmiento y Jujuy, esta en condiciones incorrectas ya que no cuenta con lo debido para poder ser utilizado nuevamente como lo era hace unos meses atrás. Todos los días me toca observar personas mayores que suelen transitar por el barrio dirigirse hacia los puentes de la calle Güemes o Rivadavia para poder atravesar el canal o en otras situaciones como jóvenes arriesgan de una u otra manera su vida al pasar por dicha pasarela en malas condiciones. Sin otro particular saludo atte. y espero ansiosamente la colocación de la pasarela así se pueda dar por finalizada la primera etapa de la remodelación del balneario.

  2. señor intendente con el mayor de mis respetos,hay tantas cosas por hacer en la banda, calles de tierra
    montes en plena ciudad recolectores que no hacen recorrido, camion regador que brilla por su ausencia y entre otras cosas lo mas importante, AUN NO LE PAGARON EL SUELDO DE ENERO A LOS CONTRATADOS, PLANES Y PASANTIAS QUE PASA SR INTENDENTE,, GENTE QUE VIVE DE ESE SUELDO MANTENIENDO A SUS FAMILIAS Y QUE A LA FECHA ESTAN PASANDO MISERIA,que piensan cuando van apagar a toda esa gente que anda rogando que los reciban en la muni y les dicen mañana, mañana la verdad es una burla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here