Continúan los operativos de detección de casos positivos de COVID-19

0
211

Este martes, en las instalaciones del polideportivo ubicado en el barrio Sarmiento, se desarrolló un operativo para detectar casos de Coronavirus en La Banda.

La tarea fue desplegada por personal del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Dirección de Salud de La Banda y demás áreas de la Comuna local.

Al respecto, Carolina Montenegro, coordinadora de Alerta Banda, dijo: “Con este operativo nos acercamos al vecino. Tratamos de estar presente y acompañando para poder dar un diagnóstico sobre alguna sospecha si podrían haber contraído el virus”.

“Además, teniendo siempre presente las medidas de bioseguridad, para cuidarnos entre nosotros y cuidar a los demás. Ya llevamos más de 60 operativos de estas características, tres veces por semana, uno de ellos es fijo en el Camm del barrio El Rincón», acotó.

Recordó, «este ha sido un año muy particular. Llegando a fin de año, donde siempre se realiza un balance, podemos decir que aprendimos a trabajar con un diagrama de acuerdo a lo que sucede el día a día, para proyectar mejor las acciones a seguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here