La Secretaría de Obras Publicas advirtió sobre un nuevo hecho delictivo de cables y tableros ubicados en las intersecciones de las calles Lavalle y San Juan; y en Agustín Carbajal entre Salta y Jujuy.
En este sentido, desde el área se desea alertar a la comunidad sobre los riesgos y las graves consecuencias del robo de cables eléctricos que no sólo pone en peligro la seguridad de la comunidad, sino que también afecta al suministro eléctrico y genera importantes pérdidas económicas.
Al respecto, el responsable del área, Cristian Alzamora, explicó que en los últimos días se registraron varios robos de tableros y cables en diferentes puntos de la ciudad.
“Nos han robado tableros enteros, tanto en la calle Rebotaro, toda la parte de iluminación de los barrios Tabla Redonda y Villa Margarita; también en la Plaza de San Carlos”, señaló.
Desde el municipio resaltaron que el robo de estos elementos del sistema de iluminación afecta la seguridad y la economía de la ciudad. Por ello, insistieron en la importancia de la participación ciudadana para preservar el buen funcionamiento del alumbrado público.

