Continúan los trabajos de desmalezamiento en la ciudad

0
147

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda, supervisó los trabajos de limpieza y desmalezamiento en inmediaciones del barrio Río Dulce y del ingreso al Puente Carretero.

Al respecto el jefe comnunal en diálogo con la prensa comentó, «nuestros compañeros están trabajando, bajo las órdenes del ingeniero Rogel Nediani, en la zona del barrio Río Dulce y del ingreso al Puente Carretero, que es uno de los accesos principales a nuestra ciudad».

«Se hicieron trabajos de desmalezamiento y limpieza. En las últimas semanas tuvimos importantes precipitaciones, y eso provocó el crecimiento de la maleza. La idea principal es tener limpio el sector y de esa forma mejorar el bienestar de los vecinos», apuntó.

Por otra parte pidió a ls munícipes a colaborar con la limpieza, «este es un trabajo arduo y es necesario que los vecinos nos ayuden a mantener el sector, por eso les pido encarecidamente que no arrojen residuos y respeten los horarios en que los camiones pasan para sacar la basura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here