Continúan los trabajos de refacción en el cementerio local

0
727

Continúan con los trabajos de reconstrucción de la tapia perimetral del cementerio La Misericordia y con el reacondicionamiento de los nichos que se encuentran en mal estado.

Por este motivo las autoridades municipales invitaron a los vecinos que tienen difuntos en los nichos ubicados en la manzana G, del sector lindero al depósito, a concurrir a las oficinas para notificarse y dar lugar a los trabajos en dicho espacio.

En este sentido, se informó que este martes se iniciaron los trabajos de reconstrucción de un paredón que da a calle Juanita Briones, el que había sufrido daños por la presencia de hormigueros que socavaron las bases.

En este caso, se prevé la reconstrucción de un tramo de unos 20 metros lineales que se sumarán a los más de 400 metros que se ejecutaron desde que se inició la actual gestión municipal en el predio que tiene una superficie cercana a las 6 hectáreas.

Al hacer una evaluación de las obras planificadas, desde la Secretaría de Servicios Públicos destacaron las inversiones que se realizan constantemente en la necrópolis municipal “luego de muchos años de no haberse hecho absolutamente nada en materia de conservación edilicia”.

Ante esto, se reiteró el pedido a los vecinos para que asistan a identificar los nichos familiares, los cuales pasarán a formar parte de un registro. También se pidió paciencia dada la envergadura del plan de obras que está en ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here