Controlarán los puestos de venta de alimentos en La Salamanca

0
553

Las Direcciones de Calidad de Vida y Bromatología Municipal estarán a cargo del control de los puestos de venta de comida, afuera y dentro del Club Sarmiento. Las inspecciones se concretarán durante las cinco noches en las que se desarrollará el Festival de La Salamanca.

Bromatología controlará puestos de comida para cerciorarse que cumplan las condiciones higiénicas y los parámetros de cocción de alimentos. En ese sentido, los puesteros deberán cumplimentar con los requisitos que se expusieron durante las capacitaciones que se desarrollaron recientemente.

Asimismo deberán exponer certificado de buena salud de todos los que se trabajen en el puesto; contar con cestos de basura; provisión de agua potable; vestimenta sanitaria reglamentaria (colores claros); documentación expedida por la autoridad municipal, y exhibir el certificado de manipulación de alimentos otorgada al finalizar la capacitación.

Por su parte, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida controlará a los 22 puesteros ubicados fuera del estadio, quienes deberán contar con los carné expedidos desde la dirección.

También habrá inspecciones en despensas y negocios en un radio de 500 metros del festival para controlar la venta de alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here