Cooperativistas pintan las torres del barrio Mishky Mayu

1
265

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, concejales y vecinos, supervisó las obras de refacción en las torres ubicadas en el barrio Mishky Mayu.

Las tareas están a cargo de las cooperativas que pertenecen al programa nacional “Argentina Trabaja”, y consisten en aplicación de pintura, desmalezamiento de los sectores aledaños, entre otras acciones que se harán para mejoramiento.

Cabe indicar que las cooperativas trabajan en toda la ciudad realizando mantenimiento tanto en las calles como en espacios verdes, baldíos y zonas abandonadas para embellecer la ciudad.

El intendente Héctor Ruiz expresó, «nuestra misión es responder al pedido que los mismo hicieron acerca del mejoramiento en algunos sectores que hace años no habían tenido ningún tipo de mantenimiento”.

1 Comentario

  1. ¡¡¡que bueno!!!! felicitaciones a Chabay por esto, es importante recalcar que el Mishky Mayu fué entregado a sus propietarios en el mes de Mayo del 82, es decir hace ¡¡¡¡30 AÑOSSSSSS!!!. Muy buena la iniciativa, los vecinos estamos de parabienes con esta obra. ¡¡¡Gracias Intendente!!!. ¿quien es soledad arnedo?, la señora muy amable con los vecinos, nos visito a todos y nos informo de lo que se va a hacer con mucha claridad y mucha simpatia. Asi vale la pena tener colaboradoras, por esto también lo felicitamos Chabay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here