Copa América: Todos los hisopados de los jugadores argentinos dieron negativo

0
397

Todos los hisopados que se realizó la delegación de la Selección Argentina arrojaron resultados negativos. La Albiceleste se prepara para medirse ante Uruguay, el próximo viernes, por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa América.

“Los resultados de los testeos PCR realizados a la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos en su totalidad. ¡Todo lista para ir a Brasilia!”, comunicó en las redes sociales la Selección Argentina.

Luego de la buena noticia que significó que Cuti Romero trabajara a la par de sus compañeros, el director técnico lo incluyó entre los titulares para la práctica de fútbol, en lugar de Lucas Martínez Quarta. El defensor cordobés, gran aparición de las últimas semanas en la Selección Argentina, está recuperado ya de la sobrecarga muscular que sufrió en la cara posterior del muslo derecho durante el partido ante Colombia por Eliminatorias.

La otra duda de Scaloni pasaba por el físico de Nicolás González. El ex Argentinos Juniors, que ganó mucho terreno en la consideración del entrenador, volvió a jugar con la camiseta de la Selección Argentina tras recuperarse de una lesión y tras ser titular en los últimos dos partidos de la Albiceleste, en el cuerpo técnico analizan la posibilidad de darle descanso para no sobreexigirlo, sabiendo también que el lunes hay otro compromiso: ante Paraguay. Tras iniciar el entrenamiento como titular, luego fue reemplazado por Ángel Di María.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here