Copa Argentina: con la vuelta de Franco Armani, así formará River ante Villa Dálmine por la Copa Argentina

0
484

Luego de formar parte de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 y de atajar durante la Copa del Mundo, llegó la hora para que Franco Armani vuelva a defender los colores de River. Tras ausentarse ante Central Norte, el sábado pasado, el arquero regresará mañana, en Formosa, cuando el equipo de Marcelo Gallardo juegue ante Villa Dálmine por la Copa Argentina, por los 32vos de final.

Ese será el único cambio que Marcelo Gallardo dispondrá con respecto al equipo que goleó el sábado pasado a Central Norte. El resto serán los mismos que salieron a la cancha. Es más: el entrenador decidió que Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero ni siquiera viajen a Fomosa. La idea es cuidar a ambos futbolistas, que disputaron el Mundial, pensando en el cruce contra Racing de la Copa Libertadores.

Así, River jugará con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

En el banco de suplentes estarán: Germán Lux, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here