Copa Argentina: Más de 1500 efectivos participan del operativo de seguridad

0
389

Más de 1.500 efectivos participan del operativo de seguridad. Las parcialidades serán distribuidas para garantizar que todo se desarrolle con normalidad.

Ante la llegada a la provincia de miles de fanáticos para disfrutar en el Estadio Único “Madre de Ciudades” de la Copa Argentina, entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, la Dirección General de Seguridad de la Provincia lleva adelante un amplio operativo de control y ordenamiento que incluye las rutas, accesos a Capital, La Banda y los alrededores del imponente escenario de esta gran fiesta del deporte.

El jefe de operativo, comisario general Luis Montenegro, informó que 1.500 efectivos policiales están trabajando en el dispositivo que prevé una cuidadosa distribución de las parcialidades en los ingresos al estadio.

La parcialidad de Boca Juniors accederá por el portal Norte, en el caso de los hinchas con entradas populares, mientras que el acceso Oeste (frente al hipódromo) será habilitado para aquellos que compraron plateas.

En tanto, los hinchas de Talleres con populares deberán ingresar por el acceso Sur. En tanto, los portadores de ticket para plateas deberán hacerlo por el sector Este.

En cuanto al ordenamiento de los fanáticos, el comisario Montenegro indicó que habrá tres anillos de seguridad: el primero será con cortes de tránsito desde las 16, luego un sector de requisas, control de entradas y DNI y por último la verificación de tickets.

El Fan Zone de la Final de la Copa Argentina también tendrá un despliegue importante, con 150 uniformados que acompañarán a los visitantes en todo momento.

Si bien se trata de un espacio con entrada libre, no se permitirá el ingreso de personas con camisetas u otros elementos que identifiquen a ningún equipo, tanto Boca, Talleres como de otros clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here