Marcelo Gallardo anunció su continuidad en River Plate

0
295

En la jornada de este miércoles, a través de una conferencia de prensa, Marcelo Gallardo anunció que continuará en el Club Atlético River Plate.

Pasadas las 13.30 horas, el Muñeco se sentó al frente de los periodistas y dijo, «merezco seguir estando un año más en River».

El director técnico reveló que la decisión ya había sido comunicada al actual presidente de River Plate (Jorge Brito).

«Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando», sostuvo con firmeza el técnico más ganador del Millonario.

Por otra parte expresó, «mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. Ese será en principio lo que vamos a acordar. Me parecía lógico y muy sentido de que mañana el festejo sea del hincha, como lo merece. Sin que estén esperando algún anuncio. Lo sentí así y quería sacarme las cosas que tenía. No quería esperar 24 horas. Quiero que la gante que vaya a festejar lo haga en paz, con toda la emoción y que se desenvuelvan de la manera más feliz».

En otro tramo de la conferencia Gallardo se refirió a las propuestas que recibió de otros clubes, «me han llegado propuestas que no he escuchado, agradecí las posibilidades, pero me parecía que tenía mucho valor para mí terminar mi vínculo contractual y a partir de ahí sentirme liberado y tomar la decisión que quisiera. Pero ni siquiera llegué a pensar en eso».

Consultado sobre por qué decidió continuar en el Millo, el DT explicó, «de River no hay que irse nunca es muy amplio, todas las personas estamos de paso. Hay momentos en que no depende de vos. Mientras yo tenga la posibilidad de elegir, como fue en esta oportunidad, yo elijo seguir estando, perteneciendo. Y si lo elijo es porque realmente lo siento. yo no sentiría quedarme en un lugar solamente por haber logrado lo que logramos. Siento que me tengo que quedar por una cuestión de elección y deseo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here