Copa Argentina: Mitre pasó de ronda y aguarda por River o Temperley

0
121

Mitre consiguió un triunfo agónico ante Gimnasia de Mendoza en los 16° de final de la Copa Argentina y ya está entre los 16 mejores del certamen, donde espera por River o Temperley, que juegan la semana que viene. El autor del golazo del 1-0 fue Gaspar Triverio, a los 46 minutos del segundo tiempo.

Pasó poco a lo largo de los 90 minutos, con dos equipos de andar irregular en la actual Primera Nacional, donde ninguno de los dos ocupa puestos de Reducido. Spetale tuvo una clara para Gimnasia con un taco tras un córner y en el primer tiempo para Mitre generó la más clara Arévalo, que remató desde la puerta del área y por un desvío en la defensa, la pelota se fue al córner.

En el complemento también escasearon las emociones, y a medida que pasaban los minutos cada vez era más certera la posibilidad de definir desde los 12 pasos al clasificado. Los dos equipos reclamaron por penales que el árbitro Lucas Cavallero no cobró en ninguna de las dos áreas y el tiempo se extinguía.

Pero en el primer minuto de descuento llegó la jugada que cambió el partido: un centro desde el costado izquierdo del ataque de Mitre, Favio Cabral pivoteó de pecho y se la dejó en la puerta del área a Triverio, que metió un derechazo junto al palo izquierdo de Petruchi, que llegó a tocarla pero no a sacarla. Golazo de clasificación para Mitre, que se vuelve a Santiago con la clasificación a octavos de final.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here