Sebastián Villa admitió que salir de Boca, «fue muy triste»

0
163

Por primera vez desde su conflictiva salida, en medio de desplantes y reclamos, Sebastián Villa alzó la voz y habló públicamente de Boca. El colombiano, condenado a dos años y un mes de prisión -en suspenso- por violencia de género contra Daniela Cortés, recordó su paso por el Xeneize y sorprendió con sus frases desde Bulgaria.

Actualmente en Beroe, donde marcó cinco goles en 11 partidos, el delantero se refirió a su gran actualidad: “Estoy muy bien. Estoy jugando, haciendo goles. Estoy enfocado cien por ciento en el fútbol, en hacer las cosas bien”.

Y agregó: «Estar aquí en Bulgaria también ayuda a madurar mucho, te hace más fuerte. No es fácil estar lejos de tu familia, tampoco el tema del idioma. Pero he superado muchas adversidades en la vida y ahora el presente es muy bonito. Tengo muchas ofertas, buen mercado para tomar la mejor decisión junto a mi representante».

Uno de los grandes pretendientes es Ludogorets de Bulgaria, club al que podría llegar con el pase en su poder. “Yo vine ya con cláusula de salida. Si yo quiero, me voy mañana. Vine aprovechando la oportunidad que me dio el club y soy un agradecido porque me abrieron las puertas. Pero ahora viene el mercado de pases, vengo jugando 90 minutos, físicamente estoy muy bien”, aseguró el atacante.

Más allá de su futuro, Villa también miró hacia atrás, recordó su alejamiento de Boca y le dio las gracias: «Boca Juniors es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años. Tengo muchas amistades en Argentina. Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas».

Sobre el cierre, el delantero se ilusionó con una posible vuelta a Atlético Nacional: “La gente que me conoce sabe que soy hincha. He hablado un par de veces, también lo he hablado con mi representante. Sería el hombre más feliz del mundo si vistiera la camiseta de Atlético Nacional, es un sueño que tengo por cumplir. Si se da esa oportunidad, voy a ser muy feliz. Si fuera por mí, voy mañana mismo. Pero tengo un grupo de trabajo, tengo mi representante. Si las partes se ponen de acuerdo, yo arranco”.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here