Copa Davis: Djokovic no jugará frente a Nalbandian y su reemplazante será Troicki

0
335
Crédito foto: Telam

El capitán serbio, Bogdan Obradovic, confirmó hoy que el número uno del mundo no jugará el punto inicial que abre la serie ante David Nalbandian.

La ITF (Federación Internacional de Tenis) comunicó que el jugador serbio fue revisado por los médicos del torneo y el informe marca que tiene «dolor de espalda y costilla».

De este modo, el primer partido de la semifinal en Belgrado lo jugará por parte local Viktor Troicki. Minutos antes de la confirmación, el número 16 del mundo había realizado el calentamiento previo con Nenad Zimonjic, lo que era todo un indicio.

Ahora resta esperar si el capitán serbio incluye en el partido de mañana de dobles a Djokovic, en pareja con Zimonjic.

Serbia es el actual campeón dela Davisy naturalmente el favorito, aunque los argentinos confían en sus chances.

En la otra semifinal se enfrentarán en la Plazade Toros de los Califas, en Córdoba, España y Francia, finalista el año pasado. La serie comenzará con el cruce entre Nadal y el francés Richard Gasquet y luego se enfrentarán el español David Ferrer y el galo Gilles Simon.

En un hipotético acceso a la final, Argentina será visitante de España, con el que perdió en 2008 la definición por el título jugada en Mar del Plata, y local ante Francia, rival ante el que cayó el año pasado en las semifinales jugadas en Lyon.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here