Copa Santiago: Agua y Energía vs Villa Unión, se jugará con público local

0
755

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, se jugará uno de los clásicos importantes de la Cuna de Poetas y Cantores como es Agua y Energía vs Villa Unión.

Cabe indicar que el encuentro deportivo corresponde a la primera fecha de la Copa Santiago 2019 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol y sólo podrán asistir, por cuestiones de seguridad, el público local (en este caso el de los energéticos).

En diálogo con LA BANDA DIARIO Fernando Vázquez presidente de Agua y Energía comentó, «estamos contentos por iniciar este nuevo campeonato. En los últimos días los jugadores se entrenaron con gran entusiasmo y con mucha responsabilidad».

A la vez puntualizó, «nuestra idea es jugar bien al fútbol y a partir de allí hacer un buen torneo. El plantel de primera división está integrado por jugadores jóvenes y algunos refuerzos importantes que trajimos. De esta forma hemos conformado un equipo en el que se mezclan la juventud y la experiencia».

«Queremos que los jugadores de nuestro club vayan ganando experiencia, por eso tomamos al decisión de promover a primera a todos los chicos que ya venían entrenando en nuestra entidad», consignó el titular de la comisión directiva.

Finalmente invitó a todos los hinchas del club a concurrir el domingo a la cancha de Sarmiento para, «alentar a Agua y Energía, es importante que el equipo sienta el acompañamiento de la hinchada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here