Copa Santiago: Vélez Sarfield jugará las semifinales

0
519

Vélez de San Ramón se metió en las semifinales de la Copa Santiago del Estero, al vencer a Unión Santiago como visitante por 2 a 1, en un intenso juego por la undécima y última fecha.

Primer tiempo de partido parejo, con situaciones por ambos lados. Aunque un poquito mejor fue el «fortín», más claro con la pelota en su poder. Pese a ello, Unión también hizo parejo al cotejo, con sus chances.

De todas maneras, a los 35 minutos, iba a pegar fuerte el conjunto visitante. Tras una serie de rebotes, Miguel Aranda aprovechó esa situación para poner el 1 a 0 para los visitantes. El mismo Aranda, casi aumenta diferencias tras un tiro libre indirecto dentro del área, pero le pegó mal a la pelota. Así se cerró el primer segmento en el «Tito» Molinari.

En el complemento, de arranque salió con todo el local y llegó al empate sobre los 11 minutos. Habilitación para Jairo Cáceres, que quedó mano a mano con Joaquín Ledesma y definió por encima para poner el 1 a 1. Golazo del «trico».

A partir de allí, Vélez fue el que más buscó y se fue hacia adelante. Hasta que a los 33 minutos, encontró el segundo tanto del conjunto visitante, a través de Rodrigo Lescano.

Unión se puso bastante nervioso, apeló a la pierna fuerte y para el colmo de males, a los 41 minutos, Nahuel Ibáñez le asestó un codazo a Iván Garzón tras un contragolpe y el delantero de Vélez fue trasladado hacia un centro asistencial en ambulancia. El juego se detuvo por la ausencia de la ambulancia.

En la reanudación, Vélez mantuvo la ventaja y se clasificó a las semifinales del certamen, como líder del grupo B con 25 unidades.

El «trico» deberá trabajar para tener protagonismo en el Anual.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here