Córdoba: un muerto y tres casas incendiadas por una pelea entre vecino

0
281
Foto: Web

La feroz pelea entre dos familias vecinas del barrio Juan Pablo Segundo, ubicado en la periferia de la ciudad de Córdoba, se desató el sábado por la noche y la policía todavía investiga cuales fueron los motivos que llevaron a la riña.

Fuentes de la investigación señalaron que los problemas entre los clanes Herrera y Calderón vienen de larga data y el capítulo de ayer fue el más trágica, dejando como consecuencias una persona muerta, cinco heridos y tres casas incendiadas.

La víctima fatal fue identificada como Franco Herrera, de 21 años, que perdió la vida cuando era trasladado por la guardia de infantería de Córdoba al Hospital de Urgencia luego de recibir un disparo en la cabeza y otro en una pierna.

Por el hecho además, resultaron heridos otras cincos personas que fueron derivados a diferentes centro asistenciales de las zona, con heridas de armas de fuego y elementos cortantes.

El comisario mayor Claudio Viñeta, a cargo del operativo en el lugar, explicó que «cuando llegó la policía lo primero que encontró fue el cuerpo tirado de un joven con un disparo en el cráneo y otro en una de sus piernas».

Ramón Herrera, de 44 años y padre de la víctima, recibió una puñalada en el abdomen, mientras que los hermanos Julio y Gabriel Calderón, de 35 y 32 años respectivamente, y otros dos hombres de apellido Acuña y Espíndola, presentaban heridas arma de fuego y arma blanca.

También como consecuencia del enfrentamiento, tres casas de la manzana cinco del barrio Juan Pablo Segundo, fueron incendiadas por los propios vecinos en represalias por los hechos y terminaron con daños importantes. «Las pérdidas fueron totales», dijo Viñeta.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here