Coronavirus en Santiago: En la última semana se registraron 283 casos positivos y dos decesos

0
551

Desde el Ministerio de Salud de Santiago del Estero se informó que en los últimos siete días se registraron 283 (doscientos ochenta y tres) casos positivos de Covid sobre un total de 725 (setecientos veinticinco) muestras procesadas. También se indicó el fallecimiento de dos pacientes.

Respecto a las personas fallecidas con diagnóstico de COVID, se indicó que se trató de una persona de 70 años con factores de riesgo y sin vacunación; y otra de 61 años, con factores de riesgo y con esquema de vacunación incompleto.

Respecto a la ocupación de camas Covid, se indicó que hay tres pacientes internados en Unidad de Terapia Intensiva.

En ese contexto, desde la cartera sanitaria se pidió a la población que se colocó la última dosis de vacuna COVID 19 hace más de 4 meses, que concurra a los vacunatorios, UPAs u Hospitales a fin de consultar la dosis que le corresponde para completar su esquema de vacunación.

El uso del barbijo es obligatorio para el ingreso a los centros de salud de la provincia. En tanto en lugares cerrados, transporte público y espacios de alta concurrencia, se recomiendo su uso a modo de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here