Coronavirus en Santiago: Notificaron dos decesos y 118 nuevos casos

Ya son dieciocho mil trescientos cinco los santiagueños que vencieron al Covid.

0
407

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó dos decesos por Covid-19 y 118 nuevos casos de un total de 644 muestras procesadas. Cabe indicar que se recuperaron 15 pacientes.

En el reporte diario se indicó el fallecimiento de un hombre de 73 años con antecedentes de mielodisplasia estadía avanzado que estaba internado en el Hospital Neumonológico y el de una mujer de 90 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internada en un sanatorio privado de la Capital. Con éstos casos ya son doscientos cuarenta y tres (243) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los 118 nuevos casos positivos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 60; en Averías 1; en Clodomira 6; en Colonia Dora 1; en Colonia El Simbolar 1; en Frías 7; en Icaño 1; en Manogasta 1; en Monte Quemado 28; en Pampa de los Guanacos 4; en Quimilí 2; en Suncho Corral 1; en Termas de Río Hondo 2; en Villa Atamisqui 1; en VIlla La Punta 1; y en Villa Ojo de Agua 1.

Permanecen activos tres mil catorce (3.014) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil seiscientos cuatro (21.604).

El dato positivo

En la fecha se recuperaron quince (15) pacientes con diagnóstico positivo; con este número ya son dieciocho mil trescientos cinco (18.305) los santiagueños que vencieron aal Covid.

Se descartaron quinientos veintiséis (526) casos, por lo que hay setenta y cuatro mil trescientos veinticuatro (74.324) pacientes cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here