Coronavirus en Santiago: Notificaron dos decesos y 78 nuevos casos

Ya son dieciocho mil trescientos veintiocho los santiagueños que vencieron al Covid.

0
398

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó dos decesos por Covid-19 y 78 nuevos casos, sobre un total de 499 muestras procesadas. Asimismo se indicó la recuperación de 23 pacientes.

En el reporte diario se informó el fallecimiento de una mujer de 84 años con antecedentes de Síndrome Constitutivo que estaba internada en un sanatorio privado de  La Banda y un hombre de 71 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internado en el Hospital Independencia. Con éstos casos; hay un total de doscientos cuarenta y cinco (245) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a las 78 nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 44; en Añatuya 4; en Árraga 1; en Bajo Grande 1; en Beltrán 1; en Clodomira 1; en Colonia Dora 1; en Estación Taboada 1; en Fernández 2; en Frías 3; en La Aurora 1; en Los Juríes 2; en Los Quiroga 1; en Monte Quemado 1; en Nueva Esperanza 7; en Suncho Corral 1; y en Termas de Río Hondo 6.

Permanecen activos tres mil ciento sesenta y siete (3.067) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil seiscientos ochenta y dos (21.682).

El dato positivo

En la fecha se recuperaron 23 pacientes con diagnóstico positivo; con esta cifra ya son dieciocho mil trescientos veintiocho (18.328) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron cuatrocientos veintiún (421) casos, por lo que hay setenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco (74.745) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here