Coronavirus en Santiago: Se registraron tres decesos y 75 nuevos casos

Ya son diecisiete mil cuatrocientos veintidos los santiagueños que vencieron al Covid.

0
507

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó el deceso de tres pacientes por Covid-19 positivo y 75 nuevos casos sobre un total de 582 muestras procesadas.

En el informe diario, la cartera sanitaria informó el fallecimiento de tres hombres; el primero de 61 años con antecedentes de hipertensión y diabetes que estaba internado en el Hospital Independencia; el segundo de 61 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y ACV que estaba internado en un sanatorio privado de Santiago; y por último uno de 87 años con diabetes, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal que falleció en su domicilio por decisión propia.

Con éstos tres casos ya son doscientos treinta (230) las personas positivas fallecidas en la provincia.

En torno a los 75 nuevos casos positivos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 43; en Clodomira 3; en Fortín Inca 3; en Frías 5; en Quimilí 9; en Sumampa 1; en Taco Isla 1; en Termas de Río Hondo 8; en Tintina 1; y en Villa Unión 1.

Permanecen activos dos mil ochocientos sesenta y siete (2.867) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veinte mil quinientos sesenta (20.560)

El dato positivo

En la fecha se recuperaron 30 pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus; con esta cifra ya son diecisiete mil cuatrocientos veintidos (17.422) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron quinientos siete (507) casos, por lo que hay setenta mil ciento cuarenta y nueve (70.149) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here