COVID-19: Desde este jueves se capacitarán a los comercios en bioseguridad

0
540

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, ofrecerá este jueves una capacitación online para asesorar e informar a los propietarios y comerciantes sobre las herramientas que faciliten el cumplimiento del protocolo de sanidad en tiempos de pandemia, teniendo en cuenta bioseguridad en general.

La capacitación se desarrollará a partir de las 18, con la participación de especialistas del área de Bromatología. En la ocasión se detallará los puntos a cumplirse para cuidarse y cuidar a todos dentro de bares, restaurantes, pizzerías y heladerías.

La charla, de este jueves, será la primera de una serie de encuentros virtuales que se desarrollarán periódicamente, organizadas por rubros siendo previamente informados e invitados todos los interesados.

Consejos

En este sentido, se recuerda a los propietarios que se debe cumplir todas las exigencias de salubridad en sus locales, promover el uso de barbijos y las distancias interpersonales aconsejadas, además de facilitar el uso de alcohol en gel y lavandina en trapos de piso colocados en los accesos.

Desde el Ejecutivo remarcaron que el objetivo de estas medidas es resguardar a los vecinos ante el riesgo latente del coronavirus, tanto en el sector gastronómico como en todos los rubros autorizados para trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here