«Coyuyo» es publicado en la revista especializada “La Duendes, historieta patagónica”

0
491

El personaje de historieta bandeño “Coyuyo” está siendo publicado en la revista especializada “La Duendes, historieta patagónica”. Este medio de comunicación artístico en versión on- line y papel es visto en más de 50 países por la profesionalidad con la que trabaja.

El historietista y dibujante Marcelo Noriega, autor de “Coyuyo”, en oportunidad de dialogar con La Banda Diario expresó su satisfacción de formar parte de “La Duendes” donde publican autores que pertenecieron a revistas y diarios como Fantasía, Nippur Mágnum, Skorpio, Patoruzito, Humor, Fierro (1ra época), Sex Humor, Don Nicola, El Tony, D`Artagnan, Página/12, Clarín o Disney, como así también para diarios y revistas del interior del país y el extranjero.

“Le mandé la dirección al director de la revista, Alejandro Aguado , invitándolo a que conozca mi blog y después de unos días me convocó para ser parte de los historietistas que publican en su revista que se lee en más de 50 países”, señaló orgulloso Noriega.

Asimismo, explicó que “Coyuyo” tiene un espacio especial y todas las semanas hay una tira nueva donde habla de la realidad social sobre todo.

Por otra parte comentó que la revista de historietas “Fierro” citó a su personaje debido a su contribución a la causa Malvinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here